remedio casero para celulitis

Remedio casero para la celulitis

La celulitis es uno de los problemas más comunes que afectan la piel en las mujeres, esto se debe a factores como pueden ser la falta de una alimentación rque aporte todos los nutrientes, poco consumo de líquidos, genética, falta de actividad física, retención de líquidos, entre otras.

Es un problema que puede ser sencillo de resolver, cambiando el estilo de vida, pero no es un problema exclusivo de las mujeres, ya que también se hace presente en los hombres. Las principales zonas que se ven afectadas son los glúteos, las piernas, brazos y en el abdomen. Son las principales zonas.

Exfoliante de café y azúcar

Es un remedio casero común y con resultados muy buenos. Estos dos productos podemos encontrarlos en casa, no habrá problema en tener que gastar. Lo que hacen ambos productos es que el metabolismo de las grasas en la epidermis ayude a eliminar el exceso de líquidos retenidos.

No hemos de complicarnos demasiado preparando este remedio casero. Solo necesitaremos estos dos productos en cantidades iguales. Se mezclan los dos productos en una recipiente. Para que se haga un remedio más efectivo, antes de aplicarlo sobre las zonas donde tienes celulitis, se puede aplicar aceite de oliva, que igual posee propiedades benéficas para aliviar este mal.

Podrás aplicar este remedio casero una vez al día, por lo menos 4 a 5 veces a la semana, por mínimo un mes. Es lo ideal para poder ver resultados buenos en la piel. Claro que también es necesario tomar otras medidas como la alimentación, el ejercicio y tomar agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *