Mascarilla para el contorno de los ojos

Mantener la piel de la cara completamente limpia es una de las cosas difíciles de conseguir, el maquillaje a veces en hace lucir muy bien, pero también es algo que a la larga puede ser perjudicial para la cara. Algo que a veces ni el maquillaje puede ocultar son las bolsas que se forman debajo de los ojos, las cuales pueden deberse a la falta de descanso, acumulación de líquidos, fumar, entre otros.

Existen muchas formas en las cuales podemos mejorar el contorno de los ojos, recuperar esa mirada conquistadora y no una que refleje cansancio. El caso es que podemos utilizar muchas productos de origen natural para corregir estos problemas, uno de los más efectivos es la zanahoria y naranja, son dos productos naturales que tienen vitaminas que son ideales para remover las células muertas, así como también para regenerar las células y también para nutrirla.

Cómo se aplica este remedio

Puede que encuentres productos comerciales con estos dos ingredientes, eso te dará una idea de que en verdad funcionan y no es una mentira lo que te estoy diciendo. Cortas rodajas de naranja y zanahoria, estás las tienes que aplicar sobre tus ojos, dejándolas reposar durante unos 20 minutos.

Este tipo de proceso lo que permite es que la piel absorba los nutrientes de estos productos de forma directa, no hay más intermediarios, ni otras sustancias como las que contienen los productos comerciales. Ese es el beneficio de usar esta mascarilla para el contorno de ojos, en verdad muy sencilla de preparar. De preferencia úsala antes de ir a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *