mascarilla cacera para piel

Mascarilla casera para piel grasa

Uno de los problemas comunes en el rostro es el acné, que tiene como un factor que estimulan la aparición de los granos la piel grasa, que es ocasionada por el exceso de grasa en el cuerpo, así como la falta de limpieza diaria del rostro, todo esto, por fortuna, se puede combatir con remedios caseros, si es que se trata a tiempo.

La piel grasa permite que el acné florezca de forma inmediata, no espera a nada más. Lo principal es hacer una limpieza por la mañana y noche, para hacer que la piel este nutrida, remover las células muertes, nutrir la piel comiendo sanamente, hacer ejercicio y usar un jabón neutro, son consejos que todos debemos seguir.

Una de las cosas que podemos hacer para poder quitar la piel grasa es preparar una buena mascarilla para la piel grasa. No cualquiera nos ofrece beneficios muy buenos, como el caso de la que vamos a presentar a continuación.

Mascarilla de leche para la piel grasa

La leche es un buen remedio para poder eliminar la grasa, se puede combinar con otros productos naturales para conseguir resultados más espectacular. Pero en este caso necesitamos también levadura fresca.

Modo de preparación: se pone la levadura en un bol y se añade la leche tibia, se puede usar leche de almendras o de coco. Se tiene que ir mezclando hasta que tenga una consistencia de cremosa. Una vez que lo tenemos listo, se limpia la cara con toallitas húmedas, se aplica este producto con ayuda de una brocha que esté completamente limpia. Se deja actuar durante un tiempo de unos 30 minutos, luego se retira con agua tibia y se limpia la cara con una toalla limpia o con papel absorbente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *