La Playstation 5 llegaría hasta el 2019

Sony es el creador de una de las consolas más exitosas en la época más reciente, su competidor más cercano siempre ha sido la Xbox de Microsoft y Nintendo que viene varios pasos atrás. Este año todo marcha bien y el camino se está preparando para que la compañía japonesa presente la siguiente generación de su consola.

Según un reporte de Gaming Bolt, ha tomado de las palabras de Michael Patcher de Wedbush Securities, que Sony ya está preparando lo que será la Playstation 5. Sin embargo, esta no va a llegar este año ni siquiera el siguiente, sino que Sony pretende darle un gran lapso de tiempo a su última consola para que continúe en el mercado. Dicho de paso, Shawn Layden ha confirmado que, si habrá una Playstation 5, por si no sabes quién es esta persona, es el presidente y CEO de Sony para su división de América.

Lo interesante está en que esta persona ha comentado que la nueva consola de Sony estará disponible hasta el 2019. Según, las palabras que ha recogido el portal Golem.de y en el cual podemos confiar por ahora, a menos que los planes cambian para los próximos meses.

Patcher, así el encargado de darle más valor a esta información, debido a que es un viejo conocido de las predicciones en el mundo del Gaming. Según Patcher, la nueva consola si llegará en el año 2019, mientras tanto los usuarios verán como la Playstation 4 Pro sigue consumiendo el mercado en todo el mundo y haciéndole frente a la Xbox One. De esto no tenemos más datos, puesto que estamos muy lejos de saber las características y especificaciones técnicas que va a tener este dispositivo, que seguro va a ser una de las mejores cuando llegue su tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *