diseños de uñas navy

DECORACIÓN DE UÑAS ESTILO NAVY

Probablemente, no quiero asegurar absolutamente nada. Es una cuestión de gustos, pero el estilo Navy es uno de los más fascinantes que podemos usar para la decoración de uñas, quien opine lo contrario debe estar loco.

El estilo navy he de referirme a aquel donde se hace uso de elementos de la navegación, no a una brújula como tal, pero si a elementos que nos recuerdan todo lo relacionado a los barcos, el mar y más. Como, por ejemplo, un ancla.

No estamos ante algo que parezca sencillo, eso lo hace que sea mucho mejor este estilo que otros. Puesto que tiene un alto grado de dificultad elaborar las figuras sobre las uñas. Así que es momento de poner manos a la obra para crear tu decoración de uñas estilo navy, que van a lucir muy hermosas.

¿Qué colores puedo utilizar?

Esto es algo muy importante, el estilo Navy tiene sus colores definidos, no podemos usar cualquiera. El primero es el blanco, un color muy básico y utilizado, el cual es combinado con el azul y rojo. Dos colores que hacen resaltar los diseños que se pueden crear en este caso tan particular.

Cómo hacer una decoración estilo navy

En si no es como, por que eso es fácil de saber, sino que es lo que puedo hacer cuando quiero hacer la decoración de uñas al estilo Navy. Indudablemente, tenemos que hacer uso de todos los elementos.

  • Rayas intercaladas: es decir, líneas gruesas que van a ir verticalmente, creando una combinación que nos recuerda el mar, por la combinación de colores que podemos usar como son el blanco y azul. Sobre el grosor, depende de ti y tu creatividad.
  • El ancla es esencial en este tipo de diseños, además de que es el que se puede hacer muy sencillo. Puedes jugar un poco con la combinación de colores, entre el rojo y azul, la base será blanco siempre.
  • Solo azul o blanco debes pintar una de tus uñas, debes ir alternando el diseño entre tus uñas. En verdad, al final resulta fácil de realizar, a excepción del ancla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *