miel y limón para el cabello

Cuidado del cabello con miel y limón

Estos dos ingredientes son usados para diferentes tratamientos de belleza por sus múltiples beneficios, nutrientes y vitaminas que mezclados son un potencial para restaurar la piel y el cabello de las personas.

Lo mejor de ambos es que por lo general están presentes en nuestra cocina y son muy fáciles de preparar. La miel es un excelente antiséptico que previene infecciones en la piel o psoriasis; y el limón un poderoso antioxidante que ayudaran a humectar el cabello y eliminar todo tipo de impurezas.

Para el cabello con presencia exagerada de grasa esta combinación es ideal, esta grasa es consecuencia de la resequedad en el cuero cabelludo, la miel y el limón lo limpian profundamente y a la vez le proporcionan suavidad y humectación de una forma natural eliminando los excesos de grasa que hacen aparentar a tu cabello estar sucio todo el tiempo.

Para el cuidado del cabello el uso de la miel y el limón le darán una apariencia saludable y hermosa, para que luzcas una cabellera fresca en todo momento.

Preparación

En un recipiente prepara la cantidad que consideres necesaria de acuerdo a el volumen de tu cabello, por cada cucharada de miel agrega 25 gr de zumo de limón y remueve la mezcla hasta que se unan los dos ingredientes.

Modo de empleo

Aplica la mezcla en el cuero cabelludo masajeándolo con suavidad y deja actuar el producto durante 30 minutos. Para finalizar enjuaga tu cabello con champú y observa la diferencia luego de cada aplicación. Por lo menos 1 vez al mes se recomienda este tratamiento para mejorar la salud de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *