autocad 2017

COMO SINCRONIZAR LOS SERVICIOS EN LA NUBE CON AUTOCAD

Realizar, almacenar y compartir diseños de AutoCAD en la nube es la tendencia que está de moda en este momento para los usuarios de AutoCAD 360. Con una novedosa herramienta. Combinar dos herramientas como son AutoCAD y un servicio de almacenamiento en la nube, es una de las ideas más espectaculares que podemos tener. Así podemos tener nuestros trabajos donde sea y la hora que queramos.

Lugares para almacenar información en la web como Google Drive permiten guardar de forma segura todo tipo de archivos, documentos, presentaciones, diseños y está para quien lo necesite.

Los tres servicios más utilizados por los usuarios para almacenar información en la nube son Google Drive, Dropbox y Sky Drive, los servicios son completamente gratis hasta cierto límite de capacidad en cuanto al almacenamiento.

Hoy en día puedes usar estos servicios para almacenar planos y dibujos de AutoCAD en el servicio Autodesk 360.

Lo primero que necesitaras para hacerlo es tener una cuenta en Autodesk, la cual te otorgan de forma gratuita entrando en su portal digital facilitando la información personal que solicitan para dar apertura a la cuenta.

Existen tres vías para subir esta información a la nube, son las siguientes:

La forma más directa de hacerlo es entrando a la página de Autodesk, presionar el botón “Cargar” cuando hayas seleccionado los archivos y automáticamente estarán en la nube.

También puedes guardar el archivo desde AutoCAD en la carpeta de Autodesk, esto lo puedes hacer mientras aun trabajas en el diseño presionando SAVE AS y colocar como ubicación final la carpeta de Autodesk 360, por ultimo indicas el archivo y clic en SAVE. De esta forma ya se abra guardado.

Y por último copiando el archivo en el explorador de Windows. Puedes copiar los archivos desde la carpeta de Autodesk, se copia en el explorador de Windows y se sincronizara instantáneamente con el servidor, el respaldo en la nube es de forma automática.

Por cualquiera de las vías tus archivos quedaran guardados en los servidos y podrás disponer de ellos cuando lo necesites descargándolos en tu PC o trabajando directamente en la nube e informarte en la pagina que te brindaremos en el siguiente enlace: wwwdescargarautocad.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *