Cómo actualizar WhatsApp Plus

Whatsapp se ha hecho la aplicación más popular de todos los tiempos, es la más descargada y cada vez recibe mejores y más características. Son millones de usuarios los que tiene esta aplicación en todo el mundo. Es una aplicación limitada, esto quiere decir que no permite a los usuarios que puedan modificar la interfaz.

Por lo tanto, la comunidad de desarrolladores se encargó de crear una versión en la cual los usuarios tuvieran mayor libertad. Es ahí cuando nació Whatsapp Plus. Una aplicación que no se encuentra disponible en Google Play, por lo que instalar y actualizar wasap se necesita hacerlo usando solamente el archivo APK de la última versión disponible de esta versión.

como actualizar whatsapp plus

Cómo actualizar whatsapp nos requiere de cumplir ciertos requisitos, en especial para esta versión. Lo primero es descargar desde la web oficial la última versión disponible de WhatsApp Plus. Se tiene que mover el archivo Apk hasta la memoria SD de nuestro smartphone, lo podemos hacer con el cable de datos USB o descargando directamente el archivo en nuestro smartphone. Una vez realizado ese paso, tenemos que ir hasta Ajustes > Seguridad y activar Orígenes desconocidos.

Una vez que hemos logrado hacer estos dos pasos, tenemos que continuar con la tarea de ejecutar el archivo Apk. Esto nos dará la posibilidad de poder instalar la actualización de Whatsapp Plus en nuestro smartphone. Va a sustituir la versión que teníamos hasta ese momento. Como te habrás dado cuenta actualizar wasap gratis es una tarea sencilla y rápida.

Lee el siguiente articulo

Quieres saber como actualizar whatsapp plus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *