playstore para Pc

ACTUALIZAR PLAY STORE PARA PC

Un ordenador requiere de software para poder realizar diversas funciones que por sí solo no pueden, es parte de la esencia de las computadoras. Por ello es que existen programas muy famosos como Microsoft Office, Windows Media Player, Google Chrome, Adobe Reader y una larga lista, que no terminaríamos en un día de nombrarlos a todos. En particular, Windows que es el sistema operativo más popular para ordenadores, tiene una tienda, la cual es muy limitada.

Y Android si tiene su propia tienda, lamentablemente, no es posible de forma nativa llevar Android a un ordenador, no hay una versión que funcione a la perfección. Y estamos muy lejos de llegar a verla. Google no se ha interesado en este tema, debido a que tienen sus Chromebooks, con las cuales poco a poco se han ido haciendo una cuota importante del mercado de las portátiles. Al no tener Android en un ordenador, entonces no es posible actualizar google gratis, que es la tienda oficial de Android. Fácil de entender este punto, no está, no hay nada que actualizar. Ahora, no nos quedamos hasta ahí, ya que también existe la posibilidad de utilizar un emulador de Android para PC.

¿Qué son los emuladores de Android?

Los emuladores son programas creados para comportarse como máquinas virtuales, permitiendo tener un sistema operativo dentro de otro sistema operativo. Sin que uno interrumpa el funcionamiento de otro. Es así como se ha logrado llevar Android para PC, de tal manera, que también se consigue probar o tener todas las aplicaciones y juegos de Google Play Store en un ordenador, gracias a un emulador, sin recurrir a una versión adaptada para ordenadores.

Como puedo actualizar Play Store

Por lo regular, el emulador funciona como un smartphone, solamente se conectan a la red WiFi utilizando la conectividad del ordenador y los primero es instalar play store gratis luego ya instalado pueden actualizar Play Store y cualquier otra aplicación de la cual hagamos uso con el emulador o que tengamos instalada, no es nada fuera de lo normal. Solamente, que lo hacemos en una pantalla de mayor tamaño, incluso que una tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *