hombres con tatuajes

TATUAJES PARA HOMBRES DE ALAS

Definitivamente el pintar es un arte y puedes ofrecer tu cuerpo como un lienzo para plasmar las obras de los expertos en esta materia, para eso solo necesitaran tinta, aguja, creatividad y por supuesto tu piel al natural para  comenzar a crear.

Diversos diseños pudiéramos encontrar de acuerdo al área del cuerpo que exploremos en un hombre. Pero quizás no entendamos porque están ahí, ni que representan. Nosotros intentaremos descubrir el sentido de su autoría en este texto pero sin embargo, la respuesta acertada estará en la persona que lo lleva.

Los tatuajes con alas en los hombres son bastante comunes, pueden ser las alas de un ave, incluso alas productos de la imaginación como son las de los ángeles, por ejemplo estas últimas pueden representar anhelos, inspiración pero cuidado si representan frustración.

Las alas de los ángeles como diseños para tatuajes pueden querer indicar la vida de esa persona con significado angelical y sagrado para un hombre, y estar en su piel quizás tiene que ver con una pérdida o simplemente la intención de mantener el recuerdo cerca.

Este tipo de alas por lo general se lleva en la espalda y su significado puede tomar otra forma que tiene que ver con, protección, espiritualidad, pureza, belleza, o superioridad. Ya que los ángeles representan un ámbito sobrenatural que aún es un misterio para el hombre. deseas conocer mas tatuajes de este estilo, te recomendamos esta pagina: http://www.tatuajesparahombress.com/

Las alas en sí mismas tienen que ver con libertad, independencia, coraje, y en algunas ocasiones se combinan con otros elementos en el diseño que acentúan su significado como por ejemplo los corazones.

Los tatuajes de alas en diseños para tatuajes representan fe, ese pensamiento superior capaz de vencer la realidad y alcanzar lo inalcanzable, tan cierto es esto que podemos encontrar unas  alas tatuadas con una cruz en el cuerpo de un hombre.

Este tipo de tatuajes pueden ser pequeños, medianos o grandes, es este último tamaño donde más van a poder lucir. Sobre todo si son plasmados en la espalda. Dará la apariencia de un ángel, lo cual es espectacular. Son bonitos tatuajes y puedes hacer una combinación de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *