prezi vs power point

PORQUE PREZI ES EL SUSTITUTO IDEAL DE MICROSOFT POWER POINT

Muchos de nosotros conocimos y utilizamos a Power Point, este Software de presentación de diapositivas fue lanzado por Microsoft y aún se mantiene presente en sus ordenadores de escritorio. Programar efectos, elegir colores y tamaños de las letras ofrecían al usuario una manera creativa de expresarse.

Se considerada como una herramienta útil para plasmar ideas o presentar un proyecto, y era la más usada en cuanto a presentaciones. Todo esto antes de ser conocida la poderosa Prezi que llego para quedarse en las oficinas, empresas y universidades.

Si temes innovar con el uso de la aplicación Web Prezi por temor a no tener el conocimiento para usarla, te invitamos a probarla y descubrir lo simple que resulta trabajar con ella.

Una de las razones por las cuales Prezi Online Gratis destaca sobre Power Point, es que no usa una secuencia de diapositivas como manera de organizar la idea, sino que le permite al usuario crear esquemas que fluyan con libertad durante la exposición del trabajo sobre un único escenario.

Trabajar con Prezi es mucho más fácil que aprender a manejar Power Point y además es más eficiente.

El atractivo visual de Prezi está por encima de Power Point, su concepto multimedia con animaciones variadas y la posibilidad de insertar imágenes en tercera dimensión la hacen destacar como la opción que escoge la mayoría.

Todo esto sin hablar de la herramienta que impacta a todos “el zoom”, este elemento permite que cada presentación sea completamente dinámica manteniendo toda la atención del usuario en tu discurso.

Con la aplicación Web Prezi tendrás al alcance de tu mano todas tus presentaciones en cualquier lugar del mundo. Solo necesitas tener conexión a internet. Y si quieres acceder a una presentación offline solo hace falta que la descargues. o tan solo visita la pagina que te dejare a continuacion: https://descargarprezi.net

Sin duda la propuesta entretenida y didáctica de Prezi es lo que permitió que sustituyera el anterior programa de presentación conocido como Power Point. Claro, habrá quienes todavía se quedan con el programa de Microsoft que es un clásico en cualquier ordenador que tenga el sistema operativo Windows, en cualquier versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *