dropbox 2017

5 VENTAJAS DE USAR DROPBOX

Si estás cansado de perder información valiosa constantemente porque no consigues el pen drive de tu uso, o la información guardada en tu Pc la daño un virus, entonces necesitas ponerle fin a ese tipo de situaciones molestas.

Dropbox es una plataforma que brinda servicio de almacenamiento virtual muy moderno, ideal para hacer tu trabajo más fácil y fluido.

Te ofrece la facilidad de que puedas almacenar documentación importante y personal en un espacio informático de almacenamiento.

A esto se le conoce como servicios en la nube y puedes guardar fotos, documentos y videos, acceder a la información desde cualquier lugar incluso desde tu teléfono móvil.  En realidad, puedes guardar cualquier clase de archivo, siempre y cuando no sea contenido ilegal que quieras compartir en la red, porque eso significaría la eliminación del archivo o incluso de tu cuenta.

Dropbox cuenta con planes gratuitos para que nadie se pierda el uso de este servicio. Y si optas por un plan pago contaras con mayor capacidad para almacenar toda la información que quieras. Si ocupas demasiado espacio en disco, es buena opción contratar un plan.

Queremos presentarte 5 Ventajas de usar Dropbox

  1. Cuenta con el servicio Dropbox Business, te ofrece la oportunidad de almacenar y compartir información con otros usuarios en la nube.
  2. Seguridad de la información, todo lo que almacenes en Dropbox es absolutamente privado, la información solo será compartida con otros usuarios solo si lo deseas.
  3. Ofrece servicio de sincronización para que todos tus archivos se encuentren actualizados al abrirlos desde cualquier equipo móvil, tablets o Pc. Por ejemplo, si modificas un documento almacenado en Dropbox desde tu Smartphone se actualizará también en tu Pc de escritorio.
  4. Esta herramienta es tan sencilla de usar, como lo es almacenar información en una carpeta de nuestro escritorio, de esa manera todos los documentos que guardes allí se irán directo a la nube y podrás visualizarlos desde cualquier ordenador.
  5. Si usas Dropbox podrás optimizar tu tiempo al tener la oportunidad de acceder a tus papeles de trabajo o información personal estés donde estés.
  6. Si deseas tener mas información sobre sus funcionalidades del programa te alcanzamos una pagina web: http://www.descargar-dropbox.com/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *