manos sanas y pulcradas

Manos pulcras, sanas y lindas en pocos minutos

Las manos son las hacedoras de nuestros pensamientos, las trabajadoras incansables en cada una de nuestras facetas diarias, además son el reflejo del cuidado que ofrecemos a nuestra apariencia y del tiempo que le dedicamos a lucir bien con nosotros mismos. Vale la pena lavarlas muy bien siempre y nutrirlas a diario. En este post conocerá cómo lograrlo.

La limpieza de las manos primero

Lave sus manos con frecuencia durante el día, ya que es importante para mantenerlas limpias e hidratadas. Cuando lo haga abárquelas en su totalidad, ellas inician en la muñeca y llegan hasta las uñas, que deben estar igualmente muy lindas, no se conforme con hacer un lavado rápido de sus manos, lávelas bien.

Invierta tiempo en lavar sus manos, porque siempre están en contacto permanente con múltiples agentes contaminantes. Para asearlas de manera adecuada, hay que estar consciente de que estás higienizando a la parte de tu cuerpo que te ayuda a hacer las tareas más importantes de la vida y que debes cuidarlas con esmero.

Tres pasos para limpiar tus manos con éxito

  1. Use jabón neutro: Es un gran aliado de la belleza de las manos, que empieza por la higiene y pulcritud con que se presente y cómo no lucirlas siempre muy limpias. Permite lavarlas y sin el riesgo de que se resequen, como sucede con otros productos limpiadores que contienen químicos.
  2. Utilice un cepillo de cerdas suaves para limpiar sus uñas, recuerde las manos y por supuesto las uñas son el espejo de nuestra preocupación por el bienestar de nuestro organismo, por lo que usar un cepillo para la limpieza de sus uñas siempre es un buen recurso que le asegurará mantener sus manos relucientes y sanas.
  3. Válgase de toallas secas e higienizadas para asegurar que las manos estén divinamente pulcras antes de hidratarlas, esto asegurará eliminar la saturación en las mismas y que estén listas para nutrirlas.

Nutra y proteja perfectamente la imagen de sus manos

  • Use cremas libres de anilinas: este tipo de cosmético es muy recomendado para proteger la piel delicada de las manos, emplear cremas libres de elementos dañinos para la piel es útil, en especial luego de hacer trabajos que puedan dañar las manos.
  • Realice las tareas difíciles, como la jardinería, con guantes apropiados para proteger a sus manos de aporreos, cortaduras y otros accidentes que pueden amenazar la belleza y la imagen. Recuerde sus manos, constituyen el perfil con el cual puede sentirse bien y con el que nos presentamos a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *