secreto de belleza

Los tips que contienen los secretos de belleza que toda mujer debe conocer

Hola chicas espero que estén muy bien y listas para seguir tomando información útil para ser cada día más bellas. En esta oportunidad, tenemos los tips más sencillos y útiles para fomentar la belleza natural de todas y para distintas ocasiones, como están acostumbradas a leer de manera resumida datos súper necesarios que las ayudan a ser más frescas y lindas.

  1. La piel es más sana, suave y tersa cuando tiene la firmeza adecuada, pero cómo lograrla, es muy fácil sólo luego de la ducha con la temperatura de agua de tu preferencia, termina tu baño diario con agua fría para cerrar los poros y mejorar su apariencia y firmeza.
  2. Las ojeras suelen ser un problema a cubrir con mucho maquillaje, pero es mejor tratar de atenuarlas de manera natural, se logra colocando una cucharilla que haya dejado en el congelador por unos minutos sobre la bolsa de los ojos por unos 20 minutos. Igual disminuye la inflamación del ojo como tal, por lo que sirve para ambos problemas.
  3. El cabello, desenredado y bien alisado es como nos gusta tenerlo a todas, por ello usamos acondicionador de buena calidad, pero sí no tienes uno a mano, no importa puedes elaborar uno casero con un yogurt natural y apenas debes agregarle dos claras de huevo, para luego enjuagar con mucha agua tibia.
  4. El cuerpo debe estar libre de impurezas y también de malas energías para poder estar realmente bella, elimínalas con un baño de sales, date tu tiempo para disfrutarlo y quedar como nueva.
  5. El cutis es nuestra carta de presentación como chicas bellas y preocupadas por nuestra imagen. Para un cutis suave y terso produce una mascarilla con una mezcla de frutas que puedes colocar al menos una vez a la semana, para luego disfrutar de resultados espectaculares.
  6. La boca debe estar impecable en todo momento, las chicas bellas cuidan todos los detalles y uno muy importante es su perfume particular, por lo que también cuida con especial esmero de su aliento, por lo que luego de las comidas, mastican una hojita de cilantro para potenciarlo.
  7. La cara lávala por lo menos dos veces al día y mejor con jabones hipoalergénicos, sécala con toallas suaves y muy limpias y Usa protector solar para proteger de los rayos perjudiciales del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *